Desde hace unos días se reparan calles que han quedado con las últimas lluvias intransitables en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
Una de las calles que ha sido afectada por completo con las constantes lluvias que han azotado a este municipio es la Quinceo, que se ubica cercana al Cendi y a la escuela primaria Andanac, en la colonia Vasco.
Vecinos que llevan a sus niños principalmente a la escuela Andanac se habían quejado del mal estado de esta calle, ya que al transitar sus hijos llegaban a la institución completamente llenos de lodo.
Algunas de estas madres de familia señalaban que era necesario tener que llevar a los niños con dos cambios de ropa, la primera para transitar por el lodo y la otra, el uniforme para poder ingresar a la escuela.
Por ello, el Gobierno Municipal y la línea del transporte público que hace ruta por dicha calle se pusieron de acuerdo y empezaron a rehabilitarla, mientras que miembros de la línea de transporte apoyaban con viajes de tierra, el Gobierno puso el apoyo de una máquina para remover la tierra y emparejar la calle.
Con el apoyo de una motoconformadora se empezaron a repartir los montones de tierra para que la calle quede en mejores condiciones para que personas y vehículos puedan transitar y llegar a la escuela sin ningún contratiempo.
Vecinos de otras calles de la zona pidieron que también se les atienda y apoye con la maquinaria, para que estas calles queden en buenas condiciones.
