El transporte público en el área del CAISES de Uriangato no es del agrado de los ciudadanos.
Según comentan, porque por el lugar sólo circula una ruta y tarda 20 minutos o más en pasar, hecho que los molesta porque algunos usuarios deben tomar más de dos camiones para llegar al Centro de Salud y a sus domicilios.
Varios habitantes aseguran que no estaría mal implementar otra ruta de transporte que tenga otro rumbo, además del centro de la ciudad.
Dijeron que hay personas que acuden de colonias más lejanas y  que primero tienen que llegar al Centro para poder tomar el camión que los lleve al hospital.
“A veces tarda hasta media hora en pasar la combi, yo creo que es porque hacen una ruta más larga y no podemos hacer nada porque es el único que pasa por aquí.
“A más de dos cuadras pasa uno que va a otras colonias, pero si queda lejos para caminar hasta allá y más si viene uno enfermo.  
“Deberían pasar más seguido las combis ya de menos, o que hagan otra ruta que pase por aquí porque sí somos muchos los que venimos hasta acá” declaró Rubén Hernández, ciudadano.
Hasta 42 pesos se llegan a gastar las personas en el transporte público de ida y vuelta, con el fin de acudir a consulta médica, o a una cita ya programada, precio que se les hace caro, ya que algunos deben regresar al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *