Los New York Giants necesitaban un respiro y lo consiguieron al derrotar 32-21 a los Washington Redskins en el duelo inaugural de la Semana 3 de la NFL.
La escuadra neoyorquina llegó al partido de este jueves con marca de 0-2 y en busca de su primer triunfo, que lograron gracias a un buen trabajo de Eli Manning, los receptores Rueben Randle y Odell Beckham Jr., y el pateador Josh Brown.
Manning completó 22 de 32 pases para 279 yardas y dos touchdowns, sin entregas de balón. El QB de NY se mantuvo alejado de los errores y eso se notó en el emparrillado.
Uno de sus pases de anotación fue a Odell Beckham Jr., quien logró el TD en jugada de 30 yardas para poner tierra de por medio y dejar el marcador 25-6 a favor de la casa.
El otro cayó en manos de Randle, quien hizo la atrapada con algo de fortuna y consiguió el touchdown de 41 yardas ya en el último cuarto.
Brown anotó tres goles de campo en igual número de intentos para aportar nueve puntos a la causa de los Giants.
Andre Williams sumó apenas 29 yardas por tierra en 10 acarreos, pero colaboró con una anotación.
Por otro lado, los Redskins nunca establecieron su ofensiva y Kirk Cousins tuvo un partido con 316 yardas, un touchdown, pero entregó dos costosas intercepciones, que fueron fundamentales en el marcador, pues Giants mantuvo el dominio de las acciones hasta quedarse con su primera victoria de la temporada.
Rashad Ross devolvió una patada de salida 101 yardas hasta la zona de anotación para recortar la distancia a 11 puntos (21-32) con poco más de tres minutos por jugar, pero ya fue demasiado tarde para los Redskins quienes no pudieron dar la voltereta.
Los Giants extendieron su dominio sobre los Redskins a cinco victorias consecutivas; la última vez que Washington derrotó a sus rivales divisionales fue el 3 de diciembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *