El delegado del Partido Acción Nacional (PAN) en Irapuato, Antonio Ramírez Vallejo, informó, que aún no existen personalidades que hayan levantado la mano para disputar este puesto que se renueva en los primeros meses de 2016.
“Aún no tenemos a ninguna persona que haya levantado la mano para ser delegado del PAN en Irapuato, pues aún falta algo de tiempo, pero estamos seguros que ya acercándose la fecha vamos a tener a quienes desean participar”, señaló.
La renovación del Comité Municipal del PAN es un hecho que sucederá pronto, por ello el actual delegado pide respeto entre quienes pretendan ocupar este lugar.
“Quienes en un momento dado desean participar en esta elección si se les debe pedir respeto entre ellos, porque en el PAN debemos poner la muestra de que podemos hacer estos proceso de la mejor manera y apegados a los deseos de sus afiliados”, dijo.
Este cambio en el Comité Municipal se espera que se lleve a cabo en los primeros meses de 2016, una vez que el Comité Estatal ya fue renovado y que se alcanzaron los objetivos trazados por el PÄN en Irapuato, que eran mantener la presidencia municipal.
“Ya una vez llegado el tiempo se hará la convocatoria para este proceso, para que todos aquellos que aspiran al comité municipal puedan competir en igualdad de circunstancias, pero todo con el respeto que se merece cada uno”, indicó.
Aunque no niega que en estos procesos electivos los ánimos se crecen, esto no debe sobresalir, pues el PAN busca unión desde Guanajuato, para llegado el 2018 puedan ganar la gubernatura y la presidencia de la República.
Será hasta los primeros meses del siguiente año, cuando el comité municipal de Acción Nacional lleve a cabo su renovación, donde se desea un proceso en tranquilidad y sin denostaciones entre los contendientes, sobre todo para tener un partido unido para los siguientes comicios federales, estatales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *