Un total de 25 estudiantes del Tecnológico de Uruapan y del Cetis número 27 resultaron lesionados, cuando el camión de pasajeros en el que se trasladaban, uno de la ruta Tata Lázaro, cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de altura, donde terminó estrellado contra una vivienda; lo anterior de acuerdo a la información recabada durante la cobertura periodística.
El accidente en mención ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este día miércoles, en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del fraccionamiento El Mirador, en esta ciudad.
A decir de las autoridades policiales, el chofer del automotor se dio a la fuga y también se mencionó que aparentemente la unidad del transporte público se quedó sin frenos, misma que tiene número económico 267 y matrícula 428-585-N.
Los alumnos resultaron con diversas lesiones en su humanidad, pero ninguna de ellas que ponga en riesgo su vida, refirieron los servicios de emergencia.
Los chicos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Estatal, de Protección Civil Municipal, de Rescate y Salvamento y por Bomberos Voluntarios, siendo trasladados al Seguro Social, al Hospital Civil y a los nosocomios privados La Magdalena y El Ángel, todos ellos en esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *