En cualquier momento, el Ayuntamiento resolverá el caso Polideportivo, señaló el alcalde, Sixto Zetina Soto, quien comentó que no requiere del apoyo del Congreso local ni del Gobierno estatal para dar fin al tema.
Lo anterior después de que el Alcalde electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señalara que el Gobierno municipal debería resolver este problema antes del 9 de octubre con apoyo de dichas instancias, pues de lo contrario, le tocaría a su administración resolverlo.
“El proceso no es así, ya está en el Ayuntamiento, sabemos que es un tema que no se puede comentar puesto que es privado o reservado, y en su momento estaremos sacando este tema”, dijo.
Señaló que todas las administraciones públicas siempre tienen que “cargar” temas de los Gobiernos anteriores, sin embargo dijo que los trabajos están visualizados para que el caso Polideportivo se resuelva en breve.
“Sería antes de la nueva administración, yo no quisiera irme hasta el último día, en cualquier momento se pudiera cerrar este tema”, enfatizó.
Indicó que no puede dar más detalles sobre el proceso, pues es un tema reservado, y no quiso contestar si existen conflictos de intereses en la toma de decisiones de la Comisión, que está integrada sólo por dos miembros del Ayuntamiento.
Esta mañana, los Regidores de las fracciones del PRD y PAN, involucrados en el caso estarán compareciendo ante la comisión integrada por las regidoras Karen Guerra Ramírez del PRI y Rocío Jimenez del PAN.
