Cecilia Zermeño Vázquez, titular del DIF en Irapuato, indicó que antes de que concluya la Administración Pública actual desahogarán la lista de espera que tienen en entrega de apoyos.
Comentó que esto será posible gracias al donativo económico de un programa que la Dirección de Fiscalización realiza en coordinación con una empresa vidriera de la localidad, mismo que recibirán la próxima semana.
Zermeño Vázquez dijo que hasta ayer no contaban con lista de espera para entrega de sillas de ruedas, pues con el recurso recaudado del concierto de Emmanuel, se pudieron solventar las peticiones de los ciudadanos al 100%.
En la entrega de aparatos auditivos, señaló que sí cuentan con peticiones, sin embargo deben esperan a que inicie la campaña que promueve el Gobierno del Estado, en el mes de noviembre.
Señaló que la persona que ocupe el cargo de director en la próxima administración, podrá iniciar con los proyectos que tenga desde el primer día, pues se aseguraron de que tuvieran continuidad.
“No paramos actividad, porque la asistencia social la puede continuar la administración, estamos preparados para que desde el primer momento en que llegue la persona pueda trabajar”, destacó.
Indicó que gastos de papelería e insumos del organismo quedarán cubiertos hasta el mes de octubre de 2015, por lo que al inicio de la nueva administración no habrá necesidad de hacer adquisiciones.
