“Aquí donde hay un “te quiero” que es nuestro, aquí y en cualquier lugar donde juntos, aquí y ahora que empieza nuestro conteo en lunas, aquí colgado de tus estrellas”.
Acompañados de sus familiares y amigos, Yazmín Alejandrina Gutiérrez y Carlos Enrique Mendoza se juraron amor eterno y pasaron de novios para hora ser esposos.
La ceremonia religiosa se realizó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde ante Dios prometieron cuidarse y entenderse sobre todas las cosas.
En esta celebración estuvieron presentes los padres de los novios, los señores Víctor Hugo Gutiérrez, Graciela Hernández, Manuel Mendoza y María de Lourdes Santibañez, mismos que desearon la mejor de las vidas en esta nueva etapa a sus hijos.
Al finalizar la misa de Acción de Gracias, los invitados y la pareja se trasladaron al salón de fiestas de San Antonio de Ayala, en donde se llevó a cabo una recepción para celebrar este grato momento para ambas familias y celebrar la unión de Yazmín y Carlos.
Alrededor de 200 invitados disfrutaron de una deliciosa cena y ricas bebidas y junto a la nueva pareja de esposos compartieron inolvidables momentos que quedarán plasmados en cada una de las fotografías que se tomaron para el recuerdo.
Para finalizar, los novios bailaron el vals junto a sus familiares y más tarde compartieron el delicioso banquete que fue del agrado para cada uno de los asistentes, mismo que fue acompañado de ricos postres y selectas bebidas.
Más tarde los novios empredieron su luna de miel y poco antes agradecieron a cada uno de los presentes por compartir con ellos esta especial fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *