Jugaban la parte complementaria los equipos de futbol Chinitas y Effort y lo que parecía un partido común, con roces normales como en cualquier partido llanero, se calentaron los ánimos y se armó la campal dando como resultado que el portero del equipo Effort, Adrián Muñoz, fuera lesionado con un objeto punzocortante.
El hecho fue en el campo 2 de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” de esta ciudad, ayer por la mañana, afortunadamente la lesión de Adrián no fue grave.
El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja afuera de la unidad deportiva.
“Habrá fuerte castigo”
El presidente de la liga francorrinconense de futbol, José Jesús García, visiblemente molesto por que ocurrido comentó que:
“Fue un partido pendiente, hubo incidentes entre dos jugadores de ambos equipos, se liaron a golpes entre las dos porras y jugadores entre jugadores, ahora dicen algunos que jugadores sacaron navajas y cintos, botellas y a darse de golpes, después un jugador sale de la cancha y entra para vengarse, estos son los hechos sucedieron, aclaro que habrá fuertes sanciones para que no se repitan estos hechos”.
