Sandra Paola Nolazco Contreras celebró su aniversario de vida número 15 con una fiesta en la estuvo rodeada de las personas más importantes en su joven vida.
Todo inició con una ceremonia en el templo de San Juan de los Lagos donde Monseñor Fidel Hernández Lara le dio la bendición.
Los señores Luis Ricardo Nolazco Muñoz y Martha Celina Contreras Cabrera, padres de la cumpleañera se encargaron de organizar hasta el más mínimo detalle de este día inolvidable en la vida de su heredera.
Para esta fecha especial, Samdy eligió como padrinos a los señores Ricardo Alonso Escobar y María Eugenia Navarro Barajas.
En el Salón la Vista se realizó la recepción a la que asistieron más de 200 personas entre amigos y familiares quienes se dieron cita para celebrar la vida de Sandra.
A su llegada al salón los invitados fueron recibidos por la quinceñaera quien los esperaba en un set fotográfico para capturar el momento y recordarlo por siempre.
Después de su presentación Sandra se dispuso a bailar el vals con sus familiares cercanos de los que el sitio de privilegio lo obtuvo su orgulloso papá.
Sus hermanos Ricardo Alexis y Luis Fernando Nolazco Contreras, padrinos y abuelo materno el señor José Guadalupe Contreras González siguieron en el orden.
Sandra gozó especialmente de la asistencia de sus excompañeros de primaria del Colegio Mundo Verde quienes no podían faltar al evento así como sus nuevos compañeros y amigos de preparatoria del Colegio Miraflores.
Algunos invitados llegaron provenientes de San Luis Potosí, Ciudad de México, Jalisco, Irapuato y León.
AL DETALLE
El señor Luis Ricardo Nolazco, papá de Sandra compartió unas palabras con su hija siendo uno de los momentos más emotivos.
El menú del evento queso crema con frutos secos, crema de elote con huitlacoche, rollos de pollo con relleno de espinacas en salsa de nuez y una barra de postres.
Después de la cena los asistentes disfrutaron de la noche al ritmo de la música de un Dj que puso a todos a bailar en la pista.
