Las patinadoras foráneas dominaron ayer en el cuarto día del Festival Olímpico de Patinaje sobre Hielo, pues una representante del Distrito Federal y otra del IPN triunfaron en las categorías infantiles del nivel Debutantes.
Ana Lucía Caballero, con una puntuación de 7.64, obtuvo el primer lugar de la categoría pre-infantil A. Proveniente del DF, la pequeña lució en el hielo pero no sólo por su vestuario, sino por la fluidez en su rutina.
Ximena Pineda no se quedó atrás, aunque a la representantes del Estado de México sólo le alcanzó para obtener la plata en la misma categoría, mientras que Alexia Jafif, del IPN, se quedó con el bronce.
El nivel del Festival, que finalizará el marte, no disminuyó en el nivel Debutantes 2, en el que destacó la guanajuatense Milo Merino al obtener el primer puesto de la categoría pre-infantil A, con un puntaje final de 6.51.
Por su parte, y en la categoría pre-infantil B, Andrea Jafif se subió al primer lugar del podio gracias a los 9.7 puntos que obtuvo al finalizar su presentación, ésta muy coreada por familiares y amigos.
De parte de las leonesas, la mejor actuación hasta ahora ha sido la de Christel Humérez, multi medallista de Olimpiada Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *