Contentos y felices es como Laura Fuentes y Eduardo Olmos celebraron su unión matrimonial, en la cual se juraron amor eterno.
Acompañados de sus familiares y amigos más íntimos, realizaron el compromiso más importante de su vida, el cual tuvo lugar en la parroquia de María Auxiliadora, que fue donde se realizó la unión matrimonial.
Maciel Fuentes y Johana Romo, fungieron como padrinos de velación y se comprometieron con la feliz pareja para apoyarlos en lo que sea necesario y no dejarlos solo.
Antonio Fuentes, Ma. del Carmen, Eduardo Olmos y Ma. Dolores, papás de los novios, dieron a sus hijos la bendición y les desearon la mejor de las suertes en su nueva vida como esposos.
Los recién casados aseguraron sentirse muy felices por el paso tan importante que dieron, mientras que visualizan ser una familia feliz, con salud y amor principalmente.
La pareja además abrió la pista de baile y compartió algunas piezas con sus invitados y familiares, quienes no pararon de bailar.
Al finalizar, la pareja anunció que su Luna de Miel la pasarían en las playas de Huatulco, para luego regresar a su nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *