Aprovechando el buen tiempo que los acompañó, Xolos cerró su preparación para el duelo contra León, ayer por la tarde y con una última práctica en las instalaciones del Club Punto Verde.
Por segunda ocasión en la semana, el cuadro de Rubén Omar Romano entrenó en la ciudad y, al igual que hace un par de días, lo hizo por la tarde con el objetivo de adaptarse a las condiciones climáticas que envolverán el juego de esta noche.
Aproximadamente, el conjunto fronterizo inició su práctica pasadas las cinco de la tarde en el club deportivo, donde también desarrolló la práctica del jueves.
Mucha intensidad es la que pudo verse en los videos que Xolos publicó en su cuenta de Twitter, así como mucha atención a las indicaciones del timonel argentino, pues la sola idea de que se repita el marcador del último enfrentamiento contra León, no es aceptada.
Como visitante, Tijuana se ha mostrado un poco mejor que en casa, situación que quieren mantener y por ello, su entrenamiento se enfocó en afinar todos los detalles para, al igual que Jaguares, lograr vencer al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *