Si bien se espera un lleno en la cancha del estadio León, la venta de boletos en las taquillas parecía decir lo contrario; pues ayer, esta se llevó a cabo con total tranquilidad, quizá demasiada.
Los gastos hechos por el festejo del 15 de septiembre y el puente vacacional que algunos leoneses tomaron pesó en la afición verdiblanca.
De igual forma, un partido más contra Tijuana no ha llamado tanto la atención de los seguidores del León, que el miércoles disfrutaron de una goleada 5-1 ante Monterrey, por la quinta fecha del Apertura 2015 de la Copa MX.
Ayer, las taquillas lucieron casi vacías, aficionados llegaban y en segundos salían con sus boletos en mano y sin problemas de filas, ni revendedores, ni una gran cantidad de gente que de inmediato, acapara las entradas de menor precio.
Los boletos estaban disponibles en cualquier zona, incluso en las de sol general que para este partido tienen un costo de 150 pesos; aunque hoy podrían agotarse en el último día de venta.
Cabe recordar que el costo de las entradas en las dos zonas restantes es el siguiente: 250 pesos en preferente y 350 en zona A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *