De manteles largos estuvo la familia González Duarte por el doble festejo que vivió el pasado fin de semana al celebrar los XV años de vida Dayana Michelle y la primera comunión de Raúl Alfredo.
La misa se realizó en el templo de San Francisco de Asís, donde el sacerdote Heredia habló de la importancia de recibir el sacramento de la comunión, además de que los jóvenes reciban el apoyo de sus padres.
Raúl Alfredo González Duarte invitó como padrinos a Francisco Duarte y a Maricela Sánchez, quienes asumieron el compromiso de guiar a Raúl Alfredo con el camino del bien, cumpliendo con la palabra de Dios.
Por su parte, a Dayana Michelle le acompañaron como padrinos de velación Ramón Maya Morales y Luz María Duarte de Maya, que de igual manera tomaron el compromiso de guiar a su ahijada por la vida que inicia.
Alfredo González López y Deyanira Duarte Monjaras, padres de los jóvenes, se sintieron contentos en esta fecha tan especial.
Los abuelitos paternos, Alfredo González Aceves y Amparo López Mendoza, y maternos, Raúl Duarte Garnica y Conchita Monjaras Macías, fueron testigos del importante evento.
Después de la celebración eucarística, familiares y amigos de los festejados se desplazaron a un conocido salón de fiestas, donde convivieron y bailaron a ritmo de una banda musical, que los papás les prepararon como sorpresa.
Entre las familias invitadas al evento, estuvieron presentes Monjaras García, Monjaras Ávila, Solorio Ramírez, el síndico Nicolás Hermosillo y familia, familias González López, Camarena Ramírez, Camarena Hernández, Anguiano Méndez, Vera Sánchez, Villalobos López, López Arellano y Navarro López, entre otros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *