Para el técnico de Mineros de Zacatecas, Christian Flores, el partido de hoy ante el equipo La Piedad de Tercera División, será un partido con sentimientos encontrados, ya que de joven alguna vez vistió los colores de los
Reboceros.
Fue en la época en la que Marco Antonio Trejo dirigió a los michoacanos en un torneo que aunque no les fue nada bien, Flores al igual que sus compañeros se quedaron con la ilusión de hacer más cosas en esta plaza.
Ahora comanda los destinos del cuadro minero de la Tercera División, que de hecho pelea por los primeros lugares en el Grupo Nueve, donde tiene 7 unidades, no ha perdido y hoy va ante los de La Piedad que comanda el médico Juan Manuel Ortiz Naranjo.
El enfrentamiento se realizará a las 11 de la mañana en el municipio de Guadalupe, donde tiene su sede el plantel de los Mineros y una vez más intentará sumar de a 3 puntos en este choque especial para su entrenador, Christian Flores.
Este ex jugador profesional se distinguió por ser guardameta, posición que de alguna manera transmite bien a sus pupilos, al grado que son de los que menos tantos llevan en contra en la presente
campaña.
