El día de mañana se realizará la final de Miss Earth México 2015, en donde la celayense Tamara Valenzuela ha demostrado todo su potencial al representar al Estado de Guanajuato en todas y cada una de las diferentes actividades y etapas de este certamen de ‘Bellezas con causa’.
Tulum, Quintana Roo, ha sido la sede de este concurso, recibiendo a 32 chicas de todos y cada uno de los Estados de la República, quienes desde el primer momento de esta concentración nacional pusieron de su parte para aprender y perfeccionar su pasarela, porte y demás.
Guanajuato en esta ocasión está representado por Tamara Valenzuela Navarro, una chica estudiante de Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Celaya, misma que a lo largo de su vida ha trabajado en el medio del modelaje, fue por ello que a principios de este año asistió a la convocatoria hecha por el director de Miss Earth México, Paul Marsell, llenando todos los requisitos necesarios para ser de este modo, designada para portar la corona estatal.
Desde ese entonces, Tamara con la ayuda de su familia, amigos y patrocinadores, comenzaron esta aventura que no llega a su fin, sino que apenas comienza.
De acuerdo a la reina estatal, en estas dos semanas de concentración en Tulum, ha conocido a grandes personas tales como las demás participantes, de quien se expresó positivamente, pues dijo que se lleva grandes amigas y lo mejor de cada una de ellas.
Destacó que todo esto le sirvió para aprender nuevas cosas, vivir grandes aventuras y valorar todo lo que la rodea.
Fue el pasado 12 de septiembre, cuando portó un traje reciclado hecho por el diseñador guanajuatense Miguel Juárez, posteriormente el 15 de septiembre participó en la etapa de traje típico; ayer se realizó la semifinal, el día de hoy se entrevistará con los jurados y hasta el día de mañana se realizará la final en donde se dijo segura del buen papel que desempeñará.
“Me siento muy contenta, agradecida con mi familia y amigos, sin duda han sido grandes experiencias que nunca olvidaré, como siempre lo dije voy a poner en alto el nombre de mi Estado y de mi gente.
“He aprendido mucho de este certamen, realizaré mi proyecto ecológico con el que estoy participando y se que me irá bien; desde que llegué a Tulum dejé de llamarme Tamara para ser Guanajuato, es una gran responsabilidad pero ha valido la pena”, reveló la chica quien por lo visto en las redes sociales ha cosechado grandes amistades con participantes de otros puntos de la República.
Por último invitó a que la sigan en sus redes sociales, a través de facebook como Tamara Valenzuela o bien en Miss Earth Guanajuato; en instagram como @tammy_valenzuela y en twitter como @Tamaaravn1 y @MissEarthGua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *