Poco más de 50 minutos son los que suma Jonathan Gonzáles en lo que va del Apertura 2015, y para recuperarse al 100 por ciento, el ecuatoriano viajará a Pachuca unos días para continuar con su tratamiento de rehabilitación.
“Ayer -el miércoles- hicimos futbol y Jonathan no se sintió cómodo para estar disponible en la Copa”, aseguró Pizzi en rueda de prensa, notándose preocupado al no poder contar con un elemento que podría aportarle variantes a León.
“La necesidad que tenemos de ocuparlo es grande y queremos que esté lo antes posible, pero si siente dolores es difícil que pueda dar el máximo. Jonathan va a hacer una interconsulta con la gente de Pachuca esta semana, entonces estará en tratamiento unos días allá”.
Agregó: “Tuvo un desgarre en el isquiotibial, estos son inconvenientes que tenemos que sortear, pero él no está contento con ésto, nosotros tampoco y nos causa molestia pero bueno, a veces los jugadores tienen lesiones difíciles de curar”.
La lesión
Desde la fecha uno, Jonathan Gonzales sufrió una lesión. Al principio se habló que era una contractura y terminó siendo un desgarre. Ahora tendrá que hacer rehabilitación en Pachuca y regresar al 100 por ciento al torneo.
