El director de Fiscalización, Héctor Gómez Fernandez indicó que durante el operativo de Fiestas Patrias se clausuraron 2 negocios, uno por vender bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente y otros por molestar a terceras personas.
Durante este fin de semana, que culminó el día 16 de septiembre para Fiscalización, 30 inspectores recorrieron la zona urbana y rural para vigilar que se cumpliera el Reglamento de Alcohol de la ciudad.
No tenía permiso de venta de alcohol
El primero de ellos, dijo Gómez Fernández, fue un tienda de abarrotes ubicada a un costado de la Central Camionera, debido a que fue sorprendido el lugar cuando comercializaba bebidas alcohólicas sin contar con el permiso de venta de alcohol.
“Se detecta por personal de la dirección de Fiscalización esta comercialización de bebidas alcohólicas y pues se procedió con la clausura del lugar donde estaban colocadas las bebidas alcohólicas, y se pudo la sanción correspondiente”, comentó Gómez Fernández.
Clausuran bar
La segunda clausura se realizó a un restaurante-bar de la avenida Lázaro Cárdenas debido a que molestaban a terceras personas durante los festejos patrios.
“El operativo resultó de manera satisfactoria y es digno de reconocer, que tanto la ciudadanía y luego los establecimientos mercantiles han hecho lo posible para evitar sanciones” comentó Héctor Gómez.
