Ulises Sánchez ‘entra al quite’ con los Reboceros de La Piedad en lugar de Gerardo Felipe. Destacó que la directiva le pidió, de entrada, poner orden en el grupo en el aspecto futbolístico y disciplinario.
El nuevo estratega, reconoció que “en el aspecto disciplinar hubo pequeños errores, pero estamos a tiempo de revertirlo al igual que en el camino del plantel hacia una calificación y en lo personal, me siento motivado”.
Ulises Sánchez llegó con Gerardo Felipe como auxiliar técnico y ante la renuncia como entrenador por los malos resultados, ahora su sucesor, dijo “es triste porque Gerardo (Felipe) fue el que me dio la oportunidad, pero en el futbol esto es así”.
En lo que se refiere a disciplina insistió en que “sí hubo por ahí algunos errores, pero ya platique con 3 jugadores señalados como los que iniciaron los problemas de ese aspecto…me dieron su versión de las cosas y ahora les damos la oportunidad de que muestren lo contrario”.
Sánchez será auxiliado por Miguel Juárez, ex jugador de Reboceros de Segunda hace 4 años y quien recién acaba de recibir su título de entrenador.
Sobre los jugadores señalados como indisciplinados, Ulises Sánchez comentó, “no quisiera dar sus nombres, eso ya es interno. Ahora tienen nueva oportunidad, si la saben aprovechar adelante, si no veremos que hacer”.
Sánchez toma al equipo en una crisis de actitud ya que en sus últimos dos juegos, no se vio el equipo del torneo anterior.
