Con un festejo prenatal, Alejandra Acosta Huerta fue halagada con regalos por el próximo nacimiento de su heredero que nacerá a principios de octubre y a quien llamará Gerardo Farid.
Al igual que ella su esposo Gerardo González se encuentra feliz por la llegada de su primogénito.
Carmen Huerta, Lourdes Huerta y Lulis Layseka participaron como anfitrionas del baby shower en honor a Alejandra, a quien le desearon todo lo mejor ahora que pronto se convertirá en mamá.
Las orgaizadoras se dieron a la tarea de hacer extensa la invitación a cada una de las amistades y familiares de Alejandra para que junto a ella disfrutarán de este acontecimiento.
El punto de reunión se realizó en las instalaciones del restaurante Molino de Torres, lugar en el que todas las asistentes llegaron para compartir junto a Alejandra una agradable mañana a quien colmaron de mucha felicidad y algunos regalos para su bebé que pronto nacerá.
Además de compartirle prácticos consejos para que funja como toda una verdadera mamá al lado de su heredero.
Más tarde, las asistentes junto con la festejada degustaron el delicioso desayuno que acommpañaron con un rico postre.
Luego de un par de horas, Alejandra de González agradeció a cada una de sus invitadas las muestras de afecto que le brindaron a ella y a su futuro bebé que pronto llegará a su hogar para llenarlo de amor y felicidad.
