El arquitecto Luis González, directivo del equipo Reboceros de La Piedad, consideró que el cambio de entrenador en el cuadro de la Segunda División, se da en buen momento y es positivo para el plantel que aún puede repuntar lugares en el torneo.
Tras la renuncia que Gerardo Felipe puso en la mesa desde hace algunos días, el directivo informó que la respetaban luego de declarar ante algunos medios de comunicación que se iba hacer a un lado por los malos resultados y por indisciplina de jugadores.
“Ya lo estudiamos y le dimos la oportunidad a Ulises Sánchez, platicamos con él y creo que le puede ir bien, esperamos que se reviertan los malos resultados y que los muchachos cambien de actitud, además que estamos en buen momento de hacer ese cambio para ir por una calificación que es el objetivo”, declaró.
Sobre la situación con Gerardo Felipe, insistió en que “pues lo vimos ya sin muchos deseos de seguir y respetamos su decisión…más adelante vamos a platicar con él para quedar de acuerdo en esta situación”.
Luis González y Javier Rincón se dieron cita al estadio para dar a conocer sobre la decisión tomada del cambio del entrenador y fue en privado en el vestidor con los jugadores y cuerpo técnico y solo desearon suerte a Ulises Sánchez quien tomó las riendas desde este martes por la mañana.
