Directivos de la Liga de Futbol Zula bajaron el telón de la campaña 2014-2015 con una convivencia entre delegados, además realizaron un pequeño acto donde se entregaron reconocimientos a los delegados de este organismo.
La cita fue en las oficinas de la propia liga, donde se reunieron la mayoría de los representantes de los clubes con los directivos encabezados por el Presidente de este centro deportivo, Alfonso Contreras quien se hizo acompañar por Rigoberto Cervantes y Salomón Gil Miranda.
Durante este campeonato que recién terminó, los titulares del balompié Zula aseguraron que fue un año de mucho esfuerzo, pero que gracias al apoyo de cada uno de los equipos, se lograron más cosas buenas que malas.
“Los invitamos a que en el siguiente torneo así sigan, esperando también que se proponga en la siguiente asamblea nueva mesa directiva y no nos queda más que desearles que tengan mucha suerte”, dijo Alfonso Contreras a la concurrencia.
Durante ese pequeño acto, entregó material deportivo como balones, playeras entre otros para algunos de los clubes que cumplieron a lo largo de la temporada 2014-2015 que hace una semana llegó a su final.
Trofeos a ligas menores
También, como es cada fin de torneo, la Liga Zula hizo entrega de los trofeos que se harán llegar a la categoría infantil y juvenil que juega los sábados en las canchas de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.
Los directivos insistieron en que a lo largo de la temporada hubo muchas situaciones que los llenaron de satisfacción, como la de poder sentirse orgullosos, de que en el torneo no se presentaron actos de violencia que lamentar.
Esa será la tarea de la siguiente temporada, la de llevar por ese mismo renglón a cada uno de los clubes para que inculquen entre sus jugadores, el ir a jugar limpio a la cancha y tratar de hacer deporte como debe ser.
