Sigue el escaneo del nuevo director del deporte y recreación en cuanto a las instalaciones en las unidades, donde asegura recibirán una “manita de gato” varias de las canchas de futbol con la finalidad de mejorarlas.
De entrada aseguró que ya hay indicaciones para fumigar el campo de la unidad de abajo (Licenciado Humberto Romero Pérez), donde existe el riesgo de plaga con la llamada gallina ciega, lo que causaría molestias en el césped.
También reiteró que esta semana se dio una podada al zacate que había (crecido) bastante en algunas partes de las unidades deportivas e iniciarán de esa manera paso a paso para tratar de tener en mejores condiciones esos escenarios.
Enrique Valdez Bello ha estado visitando varios de los campos de futbol para checar las carencias que hay y de antemano armar un plan a fin de darles otro aspecto, pero todo será a su tiempo, de acuerdo con lo que adelantó.
De igual manera destacó que se está asesorando con su personal para que se acerquen a los demás deportes que hay en el municipio y tratar de conocer qué es lo que les hace falta y obviamente invitarlos a trabajar en equipo.
