La plaza principal de nuestra ciudad una vez más se convirtió en arena de lucha libre, con lo que cientos de personas de todas las edades pudieron presenciar un gran evento de este deporte dentro del marco de los festejos patrios 2015.
Desde las 6 de la tarde el cuadrilátero que se instaló en el Centro comenzó a tener actividad y los aficionados buscaron el mejor lugar para presenciar las 4 luchas que integraron esta cartelera en la que se dieron con todo los gladiadores.
Entre las batallas que se robaron la tarde estuvo la de los exóticos, Rosa Salvaje y Sexy Diva, que se midieron a los extranjeros Shinggong y Tashinggong, dando ambos dieron un sinfín de buenos ejercicios en el encordado.
Los del bando exótico se quedaron con la victoria y de paso se ganaron el cariño de los seguidores a este deporte, sobre todo el buen “Miguelito” al que le llenaron de besos por parte de los luchadores Sexy Diva y Rosa Salvaje.
Otra lucha que gustó fue la estelar, donde Guerrero Universal, Flama y El Secretario Aries derrotaron a Histeria 2.0, Amorphis y Chale II, en una contienda que sacó chispas, pero al final los técnicos ganaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *