El alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada y su esposa, Socorro León, coronaron a la nueva reina Instituto Nacional de las Personas Adultas (INAPAM) María Dolores Zárate y a sus princesas María de Jesús González y Teresa López.
El evento se realizó en el Centro Histórico el pasado viernes, donde hubo buena concurrencia de todas las edades; además de la coronación, hubo baile al ritmo de marimba.
Al evento asistieron autoridades municipales, como el secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez; Javier Rincón y su esposa, presidente del Comité de Festejos Patrios de la ciudad; además de la presencia de regidores y directores de las dependencias municipales, así como las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias.
En su mensaje el alcalde, expresó que ojalá que los presentes tuvieran el ánimo y la alegría de los adultos mayores que conforman el grupo “Alegría de Vivir”, porque disfrutan de sus tardes de danzón, así como de los talleres de manualidades, activación física y el coro, “muestran que el llegar a una edad no es limitante para ser alegres y activos”, dijo.
Reafirmo su compromiso de que todo lo bueno de la administración pasada se quede, considerando que este apoyo a las personas de la tercera edad, es bueno y por ello, tendrán el apoyo irrestricto del Gobierno Municipal y de la presidenta del DIF, Socorro León.
“Queremos que tengan toda la atención, porque ustedes y La Piedad merecen más, por eso, vayamos todos con la alegría de vivir”.
Luego de la coronación de reina y princesa, el grupo musical marimba “Chiapas de Zamora”, entonó melodías que invitaron al baile; el alcalde Juan Manuel Estrada y Socorro León, fueron los primeros en ser solicitados por las personas para abrir pista.
El baile terminó poco después de las 9 de la noche, donde todos, en especial personas de la tercera edad disfrutaron y convivieron con las autoridades municipales, dando un toque especial al evento de coronación.
