Basquetbolistas profesionales convivieron con los niños de la “Casita de Nazareth” que administra el padre Yépez, tras la gran sorpresa, hasta una cascarita jugaron con los jugadores estadounidenses.
Y es que, en estos días el baloncesto estuvo de moda por el Campeonato FIBA donde México sobresalió, los niños comentaban sobre los juegos de la Selección y de las estrellas.
Los tres basquetbolista que asistieron fueron Joshua Walker, Duff Jones y Antwann Cosey, quienes disfrutaron de un convivio con los niños del Padre Yépez, también presente.
El piedadense Erwin Montaño fue el enlace que logró traer a estos deportistas para que tuvieran una tarde agradable con los niños y así regalarles una experiencia bonita para jugar el deporte ráfaga.
Pese a que los basquetbolistas no hablan bien español, eso no fue impedimento para entenderse con los pequeños.
Durante la cascarita, hubo risas, bromas y porras de los espectadores.1
Erwin Montaño dijo que sigue planeando una clínica de baloncesto, en la que los jugadores darían consejos y tips a los chicos para rendir mejor en este deporte.
Sin embargo, eso será en otra visita a la “Casita de Nazareth” , hasta donde los atletas se dieron tiempo de ir para también aprender de estos pequeños que integran una gran familia.
