Pese a que se armó de la noche a la mañana, el equipo Ingeniería Propositiva de la Liga Piedadense (Primera A), está cumpliendo sus metas del torneo.
“Sabíamos que no iba a ser fácil meternos en los primeros lugares porque esa categoría no por nada es la máxima división del balompié amateur y por ello, íbamos a tener tropiezos, pero hubo más satisfacciones”, comentó el director, Arturo Ramírez.
Expuso que con 31 unidades están prácticamente en la liguilla por el campeonato, sin embargo queda la última jornada en la que sólo una catástrofe podría dejarlos fuera.
Por ello, asegura que se cumplió el compromiso que se trazaron al momento de tomar la franquicia de El Pedregal, un equipo siempre campeón.
“Ese compromiso que tuvimos fue con la gente que nos iba apoyar, entre ellos Alfonso Martínez, Jesús Montes, Mauricio Álvarez y el ex presidente del municipio, Hugo Anaya Ávila”.
Y es que con esas personalidades, Ingeniería Propositiva se comprometió a tener un equipo de competencia en el que la idea era impulsar a los jóvenes en el futbol.
“Falta todavía la Liguilla…va ser complicado porque hay muchos rivales muy fuertes, pero sí seguimos así, con actitud podemos llegar a la gran final y dar la sorpresa en esta categoría”, reiteró el Ingeniero Arturo Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *