Con varios meses de anticipación, los señores Acevedo Quintana, papás de María Fernada preparon todo lo indispensable para que su hija celebrara una fiesta de XV años inolvidable.
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el marco perfecto para la misa de Acción de Gracias en honor a la cumpleañera, quien agradeció al Creador por permitirle llegar a esta maravillosa edad.
Acompañada por sus papás, los señores Juan Tomás Acevedo López y María Elena Quintana de Acevedo, la festejada compartió un año más de vida y junto a ella disfrutaron de este agradable acontecimiento.
Alberto Quintana Martínez y Adriana Rodríguez Valencia, padrinos de la cumpleañera también formaron parte de esta celebración junto a su ahijada, a quien colmaron de felicitaciones y buenos deseos.
Al termino de la ceremonia, la familia Acevedo Quinatana se trasladó al punto de recepción en donde ya esperaban con mucha alegría a María Fernanda
El festejo tuvo lugar en el salón de eventos Viventi.
Como parte de la celebración, la quinceañera ofreció para todos los sus invitados la presentación de un vals que con mucha alegría bailó acompañada de sus chambelanes, su papá y padrinos.
Una fecha llena de alegría y muchas sorpresas vivió María Fernanda en sus 15 años de vida.
