Con un movimiento en su 11 titular, Reboceros de La Piedad se reportó listo para su partido ante Real Zamora, en el arranque de la jornada 5 en el Grupo Uno, Segunda División Nuevos Talentos.
El ajuste que giró el timonel Gerardo Felipe se dará en la media cancha donde, por castigo, Jesús Funes sale y ahí estará de regreso Alejandro Delgado, que estuvo fuera una semana por lesión.
El resto de la plantilla será la misma que ha venido jugando en la campaña.
En la mente de los Reboceros hay una encomienda, no dejar escapar más puntos, de lo contrario el buen arranque que tuvieron quedará borrado.
“En el partido contra Real Zamora, tenemos que salir con una actitud de hacer bien las cosas, ya en la semana platicamos con los muchachos y no podemos darnos el lujo de perder más puntos”, dijo el entrenador.
Insistió en que se debe tener un duelo inteligente contra los zamoranos, que el torneo anterior echaron a Reboceros de la “fiesta grande”.
El grupo deberá de aspirar a los 3 puntos para enderezar su línea ganadora, ante un rival que en su casa es difícil y más en este tipo de juegos que ellos también consideran como de los clásicos que no se deben perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *