El estadio Víctor Manuel Reyna, desde esta mañana, es el destino final de la plantilla de La Fiera que luego de un ligero entrenamiento en el estadio, viajó a Tuxtla Gutiérrez, donde el cuadro de Juan Antonio Pizzi reanudará su actividad en el campeonato mexicano tras la fecha FIFA.
Salvo Jonathan Gonzales, el resto del conjunto esmeralda fue convocado para el partido de mañana por la noche; todos participaron en la práctica que inició a las 9 de la mañana y posteriormente, subieron al camión -cerca de las 10:30- para dirigirse al aeropuerto.
Tanto Luis Montes como José Juan Vázquez, quien desde ayer se reintegró al equipo luego del partido que la Selección Mexicana disputó contra Argentina, viajaron con sus compañeros; incluso el “Chapo”, pese a la lesión que sufrió contra Toluca, será considerado para el juego de la fecha 8.
Uno muy complicado, como señaló Hernán Burbano, quien aceptó todavía no estar al 100 por ciento en el aspecto futbolístico, el que sin duda mejorará pero sólo gracias al trabajo del día a día.
“Me he ido sintiendo bien pero me hace falta un poco más en la parte futbolística, pero esto es de trabajar solamente; ahora nos preparamos para enfrentar un juego bastante complicado y en una cancha difícil, pero vamos con toda la disposicipon de regresar con los tres puntos”, señaló el “Piri”.
Obtener su segunda victoria consecutiva como visitantes, es el objetivo instalado en la mente del conjunto felino, así como defender la racha triunfal de las últimas jornadas y la cual los tiene como punteros en el Apertura.
“La racha siempre está en riesgo, aquí todos los partidos son complicados y hay que tratar de hacer las cosas bien y defender el liderato”.
