El pianista irapuatense, Luis Herman Miranda de 25 años de edad estará de regreso a su ciudad natal para preparar sus presentaciones que ofrecerá el próximo 13 de octubre en el Festival Internacional Cervantino 2015, así como el día 16 de octubre en La Catedral de esta ciudad y posteriormente en Salamanca, Guanajuato.
Luego de vivir en medio de una incertidumbre al ser detenido en Bélgica, el oriundo de la ciudad de las fresas, se mantuvo en comunicación con sus padres el señor Luis Herman Arizcorreta y María Esther Miranda Fernández, a quienes vía telefónica les comentó “Estoy ansioso de regresar a mi tierra y ofrecer mi música a los guanajuatenses en el próximo Cervantino”, comentaron los señores Herman Miranda, en entrevista para A.M. Irapuato.
Los señores Herman siempre han estado orgullosos de que su hijo Luis siempre haya destacado en la música, ya que desde muy pequeño a la edad de 5 años tocó por primera vez un piano y desde ese día se enamoró del arte musical y soñar con ser un reconocido pianista a nivel internacional, dijo la señora Maria Esther.
Actualmente Herman Miranda, se encontraba cursando sus estudios profesionales como pianista en la reconocida Universidad Federico Chopin, por lo que ahora el pianista espera que todo se solucione para poder regresar y continuar con sus estudios en aquel país.
El joven talentoso músico se ha caracterizado por ser uno de los pianista guanajuatenses más reconocidos en México y el extranjero, es por esto que toda la gente del medio cultural y en general lo esperan con los brazos abiertos, para seguir ovacionando con aplausos en cada una de sus presentaciones que ofrecerá en varios puntos del estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *