Durante la Junta Semanal que realizó el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), el Secretario General, Javier Chico Goerne llamó a la militancia a unificar esfuerzos en apoyo al nuevo Dirigente Estatal, Humberto Andrade Quezada.
Refirió que la votación dentro de Acción Nacional del pasado domingo 30 de agosto llegó a poco menos de 600 votos, que representan el 40% del padrón total del PAN en Irapuato, por lo que pidió a los panistas ser más participativos con los procesos internos.
“Tuvimos una asistencia no muy buena, estamos hablando de poco menos de 600 personas que asistieron ese día, pero pienso que si lo vemos en total, es casi un 40% de los que tenemos derecho a votar”, dijo.
Asimismo, señaló que los panistas que no están comprometidos con el cambio, tienen la opción de no participar, siempre y cuando no interfieran en los procesos, y destacó que nadie sobra en Acción Nacional, pero deberían unirse al interior del Partido.
Chico Goerne indicó que no siempre la situación de un candidato único entusiasma a la militancia política; sin embargo debe reconocerse que Humberto Andrade fue un magnífico candidato, y que por lo tanto hará un buen papel ya en la Dirigencia Estatal de la militancia blanquiazul.
Ante alrededor de 30 militantes que asistieron a la Junta, resaltó la participación del panista irapuatense Alfonso Ruiz Chico, quien funge como Secretario General en el Comité Estatal del PAN, por lo que esperan que la presencia de Irapuato sea aún mayor.
Destacó que la experiencia de Humberto Andrade Quezada y la capacidad de Ruiz Chico, logrará un buen trabajo, por lo que llamó a sus compañeros de partido a participar en la toma de decisiones, y a quienes no estén de acuerdo, no interferir de forma negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *