A pocos días de que se instalaron los semáforos sobre el bulevar Del Valle, y luego de que estos comenzaron a funcionar, ya está dañado el que se encuentra en la esquina con la calle Comonfort.
En lo que se refiere al poste de soporte, éste se encuentra en buenas condiciones, de hecho ya funcionan, lo que hasta hace unos días seguía sin suceder. El daño está en la base de las luces que marcan el paso peatonal, que ya se encuentra inclinado, de manera que apenas se alcanza a ver el señalamiento que está hacia el piso.
Esto pues ya está desprendido de uno de los tornillos que sostienen las dos salidas de luz al poste. Lo que no se conoce con precisión es si esto es a causa de una falla en la instalación o bien por el vandalismo. Finalmente los peatones tienen que estar atentos al semáforo que apenas se alcanza a ver para poder cruzar el bulevar hacia la calle mencionada o viceversa para evitar un accidente. Esperan los vecinos que la autoridad competente atienda a la brevedad la situación para evitar que el daño sea mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *