Luego de que el fin de semana fuera tirado el semáforo de la calle Enrique Ramírez a su paso por bulevar Lázaro Cárdenas, ésta se encuentra cerrada. La autoridad pide precaución a los automovilistas.
Por otro lado, se informó que el semáforo descompuesto de la central de autobuses, ya fue reparado y se encuentra en funciones.
También informan que por el accidente del pasado viernes, el semáforo en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Enrique Ramírez, el aparato ya está siendo reparado. Además los conductores involucrados en el accidente, se harán cargo de los daños.
La vialidad de este cruce quedó cerrada a los vehículos que intentan cruzar el bulevar en ambos sentidos, mientras que la circulación por el mismo bulevar Lázaro Cárdenas sigue fluyendo de manera normal.
Aun así, piden a los conductores extremar precauciones, ya que algunos de estos, se forman en el carril lateral para dar vuelta sobre la calle Enrique Ramírez, en ambos lados, quienes intentan circular en dirección a la calle Mariano Jiménez y al Infonavit Miguel Silva.
