Una de las colonias más conocidas dentro del municipio es Villas de Irapuato, donde el poder adquisitivo de sus colonos es evidente, sin embargo en algunas de sus calles el deterioro de sus vialidades es cada día más visible.
La mayoría de los colonos coinciden en que es difícil acceder a esta zona sin automóvil, por lo que refieren el paso de vehículos es constante, lo que ha provocado el daño de algunas vialidades, como es el caso de Paseo del Mirador.
Sin embargo, algunas de las partes más afectadas de esta zona son las entradas y salidas, vialidades que llevan a las comunidades de Cuchicuato y La Caja, así como la incorporación al bulevar a Villas, en las cuales se encuentra una gran cantidad de baches.
Con respecto a la seguridad, algunos colonos, aseguran que esta se da a través de los sistemas de vigilancia con los que cuentan la mayoría de las viviendas, y las cuales se encuentran conectadas a la caseta de vigilancia del fraccionamiento por lo que es poco constante el paso de patrullas.
“No tenemos mucho problema en inseguridad, porque casi todos los residentes al detectar a una persona sospechosa avisa a la caseta y ellos vienen a verificar, esto es porque no hay tantas personas caminando y los carros extraños se detectan”, aseguró un vecino quien prefirió el anonimato.
A decir de sus habitantes, al ser un fraccionamiento considerado como exclusivo, sus calles no cuentan con grandes concentraciones de personas, por lo que en su interior el flujo de vehículos disminuye en comparación con los accesos, beneficiando las condiciones de las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *