Tres regidores del cabildo de este Ayuntamiento se suman a los trabajos de la entrega-recepción en el cambio de administración municipal, por solicitud del regidor Ulises Caratachea.
De acuerdo con la petición mencionada, el alcalde Juan Manuel Estrada indicó que no había algún impedimento, dejando así abierta la posibilidad de sumarse para aquellos que lo deseen, además aclaró que será responsabilidad de todos el recibir bien la administración.
Los regidores que se suman al Comité de entrega-recepción son: Raúl Hernández Núñez, de la fracción del Partido de la Revolución Democrática; Yelitza Rizo Téllez del Partido Nueva Alianza, e Iván Hidalgo Gallardo, del Partido Acción Nacional.
Quienes se suman al alcalde Juan Manuel Estrada Medina: síndico Nicolás Hermosillo García. A los regidores: Alicia Ojeda Pérez, Alejandro Saldaña, Ricardo Hernández Luna, el oficial mayor Benjamín Bañales, Jorge Rubio del SAPAS, Daniel Vázquez (secretario), Emilio Guillén Pérez como tesorero, entre otros.
Sobre el tema, el alcalde Juan Manuel Estrada, señaló que al interior del Ayuntamiento no hay ni deberá haber preferencias de color: “Somos un cuerpo edilicio de puertas abiertas, donde nos debemos de caracterizar porque haya pluralidad en las ideas que cada uno de sus ediles proponga”.
Nicolás Hermosillo, reconoció la apertura y disponibilidad al diálogo de las diversas fracciones en el interior del Ayuntamiento.
