Con una gran emoción, Teresita de Jesús Araiza Arredondo, celebró su cumpleaños número quince y lo hizo como siempre soñó.
La festejada, tuvo su gran noche quien  con mucho tiempo de anticipación preparó este día para que fuera inolvidable.
Para iniciar el festejo, Tere tuvo una misa de Acción de Gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde estuvo acompañada de sus seres queridos y amigos.
Atenta escuchó las palabras del sacerdote, quien la invitó a no dejar de lado a Dios y llevarlo con ella en su vida.
María del Pilar Arredondo y Matías Araiza Niño, papás de la festejada; también dieron gracias al Creador por las bendiciones que ha recibido su heredera y por haberles permitido ser testigos del cumpleaños de su hija .
En esta ocasión tan especial, Marcos Media y Sandra Aguilar, fungieron como padrinos de Teresa, quienes se mostraron orgullosos de se formar parte de la vida de su ahijada.
Al terminar la ceremonia religiosa, los invitados se reunieron en el Club Españita, donde ya los esperaban para la gran fiesta.
Los invitados llenaron de felicitaciones y bendiciones a la festejada, así como también le entregaron varios obsequios.
La fiesta fue un gran éxito, ya que todo salió perfecto y la quinceañera  agradeció a cada uno de sus invitados por compartir con ella una de las fechas más emotivas en su vida, de igual manera agradeció a sus papás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *