El clásico michoacano: Reboceros de La Piedad contra Tigres Sahuayo será este domingo en el coloso de la avenida San Juan del Fuerte. Además de considerarse un duelo prometedor, en la cancha se dejará ver a la ofensiva a jugadores con olfato de gol, lo que le da un extra a este platillo.
En 3 jornadas que llevan dichos planteles, se colocan dentro de los 3 primeros clubes del Grupo Uno como los que más goles anotan, por lo que se antoja un duelo candente.
Por los Reboceros, en el ataque, las estadísticas dicen que su mejor “hombre gol” es Jaime Meza con 2 tantos que ha marcado e intentará hacer daño en la cabaña contraria.
Mientras que por los felinos su mejor elemento al ataque es Jovany Pizano, quien también ha marcado 2 tantos en lo que va de la campaña.
A estos 2 elementos les siguen una lista de jugadores con la misma ambición goleadora y en lo que se refiere a Reboceros se hallan Oliver González, que en jugadas a balón parado es un maestro para cobrar las faltas y lleva una anotación (de penal) en este torneo contra los Llaneros de Villa Guadalupe Durango.
Pedro García, con tiro de larga distancia en la primera jornada del torneo contra Atlético San Luis y se espera que en el momento que agarre su ritmo pueda encontrar el gol.
Los otros hombres que han marcado para Tigres Sahuayo son: Sergio Lizárraga, Eduardo Saavedra y Humberto Martínez.
