La placa de metal que cubre un transformador subterráneo en la calle Hidalgo de la ciudad de San Francisco del Rincón volvió a debilitarse, ya son tres ocasiones que se presenta el problema.
Debido a los reportes que se hicieron a Protección Civil de la ciudad, y tomando en cuenta el riesgo que esto representa, personal de la dependencia se dio a la tarea de colocar señalética de alerta, para que los conductores eviten pasar sobre la placa.
CFE debe atender los reportes
Vecinos de la zona indicaron que no es la primera ocasión que esto ocurre, es un problema frecuente pues con el constante paso vehicular las tapas de metal terminan por vencerse, así es que corresponde a Comisión Federal de Electricidad (CFE) atender los reportes, que a decir de los habitantes de la zona puede tardar varios meses en que se solucione el problema, como ha ocurrido en otros años.
A manera de prevención PC colocó señalética y cinta para evitar el paso, sin embargo, hasta la fecha la CFE ha hecho caso omiso a la situación, y por más de un mes sigue latente el peligro en espera de atención.
