Reboceros siguió este jueves con su preparación de cara al encuentro que este domingo van a tener ante la escuadra de Tigres de Sahuayo, por lo que el plantel se presentó en la cancha del estadio Juan N. López, a partir de las 12 del día para entrenar.
El técnico del conjunto piedadense, Gerardo Felipe trabajó en el aspecto fútbol con la finalidad de armar su once para el juego de este fin de semana y por lo que dejó ver sería la misma gente que en Aguascalientes rescató el empate.
Durante la semana el plantel ha estado en varios escenarios de la ciudad llevando a cabo sus ejercicios, eso con la intención de lograr un mejor avance en todos los aspectos y tras el trabajo de ayer, el grupo está prácticamente listo.
Para este compromiso denominado como clásico michoacano, nace también la oportunidad para que uno de los dos siga en calidad de invicto, toda vez que no conocen aun la palabra derrota en sus números.
Este viernes seguirá la preparación de la misma manera, con un repaso de lo que se ha visto en las líneas en esta semana por lo que todo pinta para que se pueda tener un buen rendimiento en el partido dominical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *