Es uno de los jugadores que ha sobresalido en esta temporada en la Liga “Vanguardias”, de esos que nacen para el fútbol; entre sus ilusiones está algún día defender los colores Reboceros.
Oscar Alexander Baltazar Murillo, con apenas 8 años es parte fundamental del San Sebastián, en la categoría Quinta Infantil, con la que pelea su pase a la Final.
“Cada que va al Juan N. López, se imagina en la cancha, defendiendo al equipo de su pueblo: Reboceros”, reveló su padre, Jesús Baltazar.
Su pasión por el balompié ha sido desde que nació, pues sus padres le han inculcado el deporte y ya a los 3 años, Oscar siempre cargaba una pelota en sus manos.
Recorrido al momento
En Jardín de Niños, Oscar integró la selección infantil, y dejo ver un gran nivel futbolístico en las Mini Olimpiadas Escolares.
Posteriormente, se integró al San Sebastián que participó en la Liga Ponys, donde tuvo como profesor al ex rebocero, Jesús Varela.
Luego pasó a la Liga Infantil, donde ha permanecido 2 años en categoría de Quinta y ha dado mucho de qué hablar.
Su mirada de ilusión en la tribuna del Juan N. López, lo lleva a imaginarse en el empastado. y afortunadamente, le tocó entrar al campo donde pudo pegarle a la pelota y recorrer un rato el templo rebocero.
En su familia todos son Chivas pero Oscar se inclinó por el América.
