La familia Muñoz León, tuvo una gran celebración al llevar a su pequeña hija ante Dios para que recibiera el sacramento del bautizo.
David Muñoz y Yéssica León, papás de la bebé, eligieron la parroquia de Santa Margarita para pedir el bautizo para su heredera.
La pequeña llevó por nombre Marycruz, quien luego de ser bañada con las aguas del jordán, fue ungida con el aceite que la convirtió en hija de Dios.
Los papás de Marycruz se mostraron muy contentos al ver como su pequeña ingresó a la grey católica.
Muy atentos se mostraron los señores Muñoz León a las palabras del sacerdote, quien los invitó a no dejar de lado la responsabilidad de su hija como cristiana.
En especial fecha, Fernando Fernández, Martha Romero, Paul Martínez y a Pamela Ortiz, fungieron como padrinos de la pequeña Marycruz.
Luego de la celebración bautismal, los señores Muñoz León se tomaron la foto del recuerdo con la niña y posteriormente se dirigieron a la recepción que con mucha anticipación prepararon en honor a su pequeña hija.
El punto de reunión se llevó a cabo en el salón de fiestas Martín Gala en honor a su hija; Sin duda, una especial tarde compartieron los señores Muñoz León.
