Y sí hubo pastel en el festejo del 21 aniversario del estadio Juan N. López. Luego de una “cascarita” entre ex jugadores de los 70’s y 80’s ante un combinado de ex directivos, partieron la tarta que tenía la figura del escudo y los colores Reboceros.
Esta parte del evento corrió a cargo de los organizadores del reencuentro que pese a que no tuvo gran respuesta de la población, en la cancha se brindaron como en sus mejores tiempos; al momento de partir el pastel se vivió un gran momento.
Elías Valadez, Jesús Bañales, Rigoberto Bravo, Javier Rincón y Luis González fueron algunos empresarios que acompañaron a los ex reboceros, así como el representante del patronato del estadio Juan N. López, Lic. Ernesto López Reyes.
Cada uno ofreció algunas palabras, en las que se recordaron los 21 años de vida del inmueble y las glorias vividas allí.
Ya en el partido del reencuentro, los ex Reboceros ganaron 4-3 con anotaciones de Víctor “Zurdo” Hernández, uno más de Raúl Espinosa y del argentino Jorge Ferrucci; por los directivos anotaron el brasileño Luis Alejandro “Caito”, así como Raúl Espinosa Junior y Ramón Gutiérrez.
Fue un partido agradable que en la primera parte jugaron los más grandes como Chava Arévalo y Miguel Cabrera, dejando ver a un toque especial para hacer contacto con la pelota y de esa manera, el partido brilló con buen futbol.
