Cerradas las inscripciones y listos para correr el domingo, la séptima edición de la competencia Suzuki Palmas asegura su posición como una de las mejores en la ciudad.
Un total de 2,600 corredores que comenzarán la marcha en punto de la ocho de la mañana, saliendo de la agencia Suzuki Palmas, con un circuito de cinco y diez kilómetros, a diferencia de ediciones anteriores, en las que sólo una ruta de cinco kilómetros se recorría dos veces.
La entrega de paquetese será hoy en Sport Palace y en la agencia orgamizadora. Además, el evento se convierte por primera vez en una carrera con ruta avalada por la Federación Nacional Asociaciones Atléticas.
La carrera tendrá un recorrido por las principales avenidas de la zona del bulevar Campestre, con subidas y partes planas que darán a los participantes un buen reto, en especial a los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales serán premiados.
Parte de los recaudado será para la Asociación Nacional de Diabetes, que es por tercer año consecutivo es objetivo del donativo Suzuki.
Esta asociación al mes ocupa un total de 120 mil pesos para operar, dar consultas y atender casos extremos, en una población de 10 mil pacientes.
