Un cadáver de un hombre fue encontrado tirado a la orilla de la calle de terracería Valle de los Jazmínes, entre las vialidades Puebla y Valle de Las Flores, en el fraccionamiento México, ubicado frente a la colonia Puerto de Buenavista, en esta capital michoacana.
El hallazgo fue alrededor de las 08:00 horas de ayer por algunos habitantes de la zona, que pasaban por el lugar y encontraron el cuerpo del infortunado, por lo que avisaron al número de emergencias 066.
Momentos después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes confirmaron el deceso de esta persona.
También llegaron al lugar elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) que acordonaron la zona y dieron aviso del hecho a la Unidad Especializada de la Escena Crimen (UEEC), cuyo personal arribó al área para recolectar indicios. Cerca del cuerpo se encontraba una roca ensangrentada y una gorra al parecer del ahora occiso.
Presuntamente la piedra fue utilizada para asesinar a esta persona.
Durante las primeras investigaciones se apreció que la víctima fue arrastrada y dejada entre la maleza, aún se desconoce la identidad de esta persona, que tenía aproximadamente entre 25 y 32 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.67 metros de estatura; viste chamarra de cuero negro, playera morada, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de tela color negro.
Los integrantes de la UEEC comenzaron con la obtención de evidencias, luego abrieron la correspondiente carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde un doctor legista se encargó de practicarle la necropsia que marca la ley.

Encuentran a ejecutado en Ecuandureo

El cuerpo de un hombre fue hallado por varios campesinos, presentaba un balazo en la cabeza y se encontraba ya en estado de putrefacción, se presume que tenía alrededor de cuatro días de haber sido asesinado.
Con base en la información revelada por las autoridades policiacas, el hallazgo fue alrededor de las 14:10 horas de ayer, en la base de la Fuerza Ciudadana adscrita a este municipio recibieron la notificación que en un predio de la ranchería de La Nopalera, con dirección a la comunidad de El Colesio había una persona sin vida.
Al lugar se trasladaron elementos del Mando Unificado donde confirmaron que había un hombre sin vida, quien a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento está sin identificar, pero trascendió que tiene una edad aproximada a los 35 años.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco, sudadera color rojo, botas tipo minero. El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Ciudadana en espera de que llegara el agente del Ministerio Público investigador del distrito judicial de Tanhuato, Michoacán, quien se constituyó con el apoyo de Perito Criminalista, Médico Forense y elementos de la Policía Ministerial.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde se le realizará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *