Amor, respeto, compromiso, fueron las palabras que Laura Alcayde Soto y Jordi Angulo Monserrat, recibieron por parte del sacerdote al unir sus vidas en matrimonio para toda la vida.
Rodeados del cariño y afecto de sus papás y familiares, los contrayentes aceptaron estar siempre juntos, en los buenos y malos momentos, así como en la salud y en la enfermedad.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de Santa Margarita, lugar en donde estuvieron presentes los papás de la novia Juan Carlos Alcayde y Lupita Soto, ambos le desearon a su hija en esta nueva etapa de su vida al lado de su esposo.
Los señores Javier Angulo y Esther Monserrat compartieron con su hijo Jordi uno de los momentos más especiales.
Los señores Patricia Soto y Jesús Ruiz, participaron como padrinos de los novios, quienes en todo momento demostraron su afecto a los novios.
Al terminar la celebración religiosa, el matrimonio se dirigió a los jardines de San Antonio de Ayala, para celebrar en grande el amor que se tienen ahora como marido y mujer.
Una tarde inolvidable paso el matrimonio en compañía de sus seres queridos, quienes junto a todos sus invitados disfrutaron de la emotiva recepción que prepararon para esta fecha tan importante en sus vidas.
