Amor, respeto, compromiso, fueron las palabras que Laura Alcayde Soto y Jordi Angulo Monserrat, recibieron por parte del sacerdote al  unir sus vidas en matrimonio para toda la vida.
Rodeados del cariño y afecto de sus papás y familiares, los contrayentes aceptaron estar siempre juntos, en los buenos y malos momentos, así como en la salud y en la enfermedad.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de Santa Margarita, lugar en donde estuvieron presentes los papás de la novia Juan Carlos Alcayde y Lupita Soto, ambos le desearon a su hija en esta  nueva etapa de su vida al lado de su esposo.
Los señores Javier Angulo y Esther Monserrat compartieron con su hijo Jordi uno de los momentos más especiales.
Los señores  Patricia Soto y Jesús Ruiz, participaron como padrinos de los novios, quienes en todo momento demostraron su afecto a los novios.  
Al terminar la celebración religiosa, el matrimonio se dirigió a los jardines de San Antonio de Ayala, para  celebrar en grande el amor que se tienen ahora como marido y mujer.
Una  tarde inolvidable paso el matrimonio en compañía de sus seres queridos, quienes junto a todos sus invitados disfrutaron de la emotiva recepción que prepararon para esta fecha tan importante en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *