Reboceros llegará como segundo lugar a la semana tres del Campeonato Apertura 2015, pero tiene una aduana complicada para enfrentar en su visita a la ciudad de Aguascalientes: medirá fuerzas con el Necaxa.
De acuerdo a lo que reportó el cuadro local en su arranque de semana, la única ausencia para ese duelo será la de Agustín Higuera, quien fue expulsado en el choque anterior ante los Dorados de Villa, Guadalupe, Durango.
Los Rayos sólo tienen 3 puntos en este torneo, en el que ha ganado uno, pero ya conoció la derrota y eso lo coloca en el sitio 6 de la tabla general en el Grupo Uno de la categoría Nuevos Talentos de esta Segunda División.
Mientras que los pupilos de Gerardo Felipe Ávila llegan invictos con 2 triunfos, aunque de manera apretada, pero cosecharon un par de victorias jugando en calidad de local en el estadio Juan N. López.
Esta será la primera visita del torneo para los Reboceros, por lo que se espera ver su comportamiento dentro del terreno de juego para enfrentar al Necaxa el sábado venidero a las 11 de la mañana en las instalaciones hidrocálidas.
