La fecha mas esperada para la familia Tenorio Cano llegó cuando su heredera Jaqueline Paulina celebró sus quince años de vida y fue toda una alegría tanto para ella como para su familia y seres queridos.
Jaqueline Pauilina tuvo el mejor festejo de cumpleaños, acompañada de sus papás Consuelo Cano y Víctor Tenorio, quienes organizaron una misa de Acción de Gracias en honor a su hija.
La misa se realizó en la parroquia del Espíritu Santo, lugar donde amigos y seres queridos acompañaron a la festejada para dar gracias al Creador.
En esta ocasión, Francisco Tenorio y Carmen Alcocer  fueron elegidos como padrinos, lo que acepataron con mucho gusto esta responsabilidad espiritual.
Al terminar la misa, los papás de Jaqueline ofrecieron una recepción en uno de los salones del hotel Holiday Inn. donde hubo música en vivo y mucha diversión.
Los asistentes disfrutaron de gran variedad de platillos, así como de un rico pastel que se preparó especial para la fecha.
Fueron momentos inolvidables de diversión y charlas amenas las que paso Jaqueline Paulina, que  sin duda sera inolvidable este cumpleaños.
Los invitados le obsequiaron varios artículos a la festejada, quien agradeció con abrazos y mostró gestos de felicidad ante los detalles recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *