La directiva del equipo de béisbol Diamantes de La Piedad dio a conocer que ya recibió los planos del proyecto de ampliación del parque en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, de la colonia Vasco de Quiroga.
Hace unos días el presidente municipal Gustavo López hizo el anuncio de que la actual administración dejaría los trámites para que esta obra se llevara a cabo y le dé seguimiento del próximo Gobierno municipal.
Refugio Gallegos, quien es parte de la directiva del equipo de béisbol Diamantes de La Piedad, mostró el plano de la cancha del “rey de los deportes” que será sometido a obras de ampliación durante este 2015.
Las mejoras
En el documento se prevee la ampliación de las tribunas (del costado sur) para mayor comodidad de los aficionados, ya que actualmente sólo hay una tribuna.
También se planea edificar baños públicos para damas y caballeros, pues es una de las carencias.
Serán acondicionadas las mallas ciclónicas que rodean el parque con un muro de al menos un metro de alto y le darán altura con alambre (al igual que se han circulado otros espacios como el Parque Morelos, Unidades Deportivas entre otros).
El representantes de esta disciplina se mostró contento por los avances que llevan en tan poco tiempo de haber solicitado la ampliación y de igual manera espera que pronto se cuenta con lo que sería el mejor campo de béisbol en nuestra región.
El costo de la obra se calcula en 1 millón 400, de acuerdo con el presidente municipal Gustavo López.
